Daddy Yankee se retira arruinado por el alto precio de la gasolina

El popular cantante anuncia su retirada de los escenarios con la publicación de un nuevo disco «Legendaddy » que verá la luz este mismo 24 de marzo y una gira final («La Última Vuelta World Tour»).

Sería impensable hablar de reguetón sin la figura de Daddy Yankee, que fue el artista que lo internacionalizó y lo dio a conocer a todo el mundo gracias a canciones como «La gasolina», canción dedicada a su novia.

El alto precio de la gasolina ha convertido a su novia en persona de gustos refinados y costear sus vicios se ha convertido en tarea inasumible para el cantante.

«La gente piensa que eso de dale más gasolina dale más gasolina se puede decir así como así, pero al precio que va yo no puedo más mi pana» declaraba en su rueda de prensa.

Con la entrada de su último concierto, se sortearán varios barriles del llamado «oro negro» para que todos sus fans puedan llevarse de recuerdo algo del autor.

Prefiere retirarse que dejar a su novia «si le gusta la gasolina qué se le va a hacer bro, pero yo ya’ no pueo más”.

About a25medio 112 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*