Pablo Casado publica su primer disco

Pablo Casado Publica su primer disco

El político español se lanza a la música con Amor de Hombre” un disco de baladas.

Pablo Casado ha querido dar un giro a su carrera y se ha decidido a cumplir un viejo sueño: publicar un disco de baladas. El político palenciano se ha rodeado del equipo técnico de su admirado Bertín Osborne para crear 10 canciones en tono balada y alguna sorpresa: “No os creáis que van a ser todo moñadas, al que le guste perrear alguna canción encontrará en el disco para poder hacerlo” declaraba el artista.

El próximo mes de septiembre podremos escuchar su primer single, a dúo con Miguel Bosé, que se titulará “Qué sabe nadie”, una canción muy bailable que, a buen seguro, llenará las pistas de las discotecas en la nueva normalidad.

El sello Warner, encargado de la publicación, espera que los gobiernos se tomen mñas en serio la cultura a partir de ahora, ya que es un sector muy castigado por la pandemia.



About a25medio 111 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*