Una aerolínea negacionista volará sin exigir vacuna

Nace una compañía aérea que no pedirá certificado de vacunación para poder viajar

Una startup impulsada por dos jóvenes gallegos de carácter negacionista ha creado una nueva compañía aérea que viajará sin exigir certificado de vacunación del Covid19, haciendo frente de esta forma, a la intención de todas sus competidoras.

Empezó como un boceto, pero ya cuentan con inversores suficientes para poder llegar a cabo la idea: «Esperamos que esté listo para verano, hayuq ue salvarlo» nos comenta M.B. uno de los inversores que han podido llevar a cabo esta idea.

Por otra parte, otra de las inversoras V.A. ha declarado que será más segura que ninguna: «Cae de cajón, si la gente vacunada viaja toda junta, las interferencias con los microchips que llevarán en sus brazos podrían hacer estragos.»

El primer vuelo, previsto a Qatar, saldrá el 1 de julio del aeropuerto de Madrid y albergará a 200 negacionistas, así que ya sabe, si no quiere ser otra víctima del 5G, podrá seguir haciendo turismo.


About a25medio 111 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*