Jeff Bezzos se presentará a las próximas elecciones de USA

Tras conocer la noticia de que el multimillonario Jeff Bezzos cesa como CEO de Amazon, han empezado a conocerse sus planes de futuro. Si bien, su renuncia se debe a una estrategia de márquetin, su gran aspiración es la presidencia de los Estados Unidos. Tras la caída de Donald Trump, el bando republicano se queda herido y Bezzos pretende ser la salvación: “La revolución será total, algunas empresas, que facturen más de 1.000.000$, no tendrán que pagar impuestos, es lo más justo”, también quiere que los transportes sean gratuitos si compras en Amazon y cerrar compañías como Apple.

Su idea, es que los grandes millonarios del mundo se conviertan en presidentes de sus países, porque si han tenido éxito es porque están más preparados que los demás, por lo que en su asociación cuenta con gente importante como Amancio Ortega, que se presentaría a presidente en España y Carlos Slim, en México.

En los próximos días conoceremos más detalles sobre esta iniciativa que aspira a cambiar el mundo, en el que estas grandes corporaciones tendrían más poder que los estados y esperaremos a conocer las reacciones de los principales políticos del mundo.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*