Alejo Sauras dará vida a Amancio Ortega en la serie de Amazon

Una de las grandes noticias de la temporada, es la inminente biopic que llegará en forma de serie a la plataforma Amazon Prime Video. La compañía, ha anunciado que serán varios capítulos en la que contarán la vida del multimillonario gallego, que empezó haciendo ropa para la gente su entorno y hoy es dueño del imperio textil más grande del mundo.

Los detalles se irán conociendo poco a poco, pero uno de los más importantes ya se ha filtrado, lo interpretará Alejo Sauras, quien dice sentirse atraido por la imagen del magnate de Busgondo: “Desde el mismo día en el que yo me enteré de que existía esa proyecto, moví cielo y tierra para que me hicieran una prueba. Cuando lo logré, me enteré que ya tenían mi nombre entre las opciones. Y, si te soy sincero, entré en esa prueba sabiendo que el papel era para mí. Lo intuía.” declara el actor mallorquín.

La grabación comenzará en los próximos días y tiene todos los ingrendientes necesarios para ser una de las series de la temporada: “Tiene acción, sexo, traiciones, en fin, todos los elementos para ser un éxito”.

En la sede de Inditex están un poco asustados por esta noticia, ya que no le encuentran parecido físico al actor con su presidente: “Juapiño é, pero o noso Amancio e mais riquiño” declara una de las trabajadoras de Arteixo.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

1 Comment

  1. Alejo Sauras va a tener que viajar a Bangladesh y a Hong Kong a rodar, ya tienen contratados a 1000 niños chinos de extras

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*