Miguel Bosé afirma haber viajado a 2023 y haber visto el fin del mundo

El cantante español vuelve a la primera plana de las noticias con el último comunicado que ha colgado en sus redes sociales y ha retirado a los pocos minutos, según él, por órdenes directas de Donald Trump. Bosé, afirma que todo lo que viene diciendo últimamente tiene una razón de ser, y es que ha viajado en el tiempo a 2023 y ha visto el fin de los tiempos. “Un buen amigo inventó una máquina del tiempo en un coche , yo la probé de accidente, huyendo de unos terroristas sirios y me llevé una sorpresasa horrible. Viajé a 2023. Como fue el año pasado, no relacioné aquella masacre con el COVID pero ahora veo que tiene todo el sentido. Miseria, la gente como zombies por las calles, el apocalipsis, amigos”. Al parecer, el científico estadounidense Ron Mallet, es amigo íntimo del cantante madrileño, y se sospecha que puede ser la persona que ayudó a Miguel en este viaje que afirma haber realizado.

“Tengo la esperanza de poder detener esto, pero os juro que no sé por donde enfocarlo. Solo os digo una cosa, no hagáis caso a nuestros dirigentes, es todo una mentira para llevarnos al caos, al fin del mundo. He podido hablar con Napoleón, con Galileo, Julio César… ni os lo imagináis, todos estaban allí” termina el comunicado.

¿Estaremos a las puertas del fin del mundo, como afirma Bosé?

Please follow and like us:
About a25medio 108 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*