Sergio Ramos compra una casa en Aliexpress y la monta al revés

El central del Real Madrid no deja de sorprendernos. En el día de hoy, es actualidad, porque ha comprado, junto su mujer, Pilar Rubio, una casa prefabricada, en Aliexpress, para instalar en una finca que la pareja tiene en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Estas casas, son muy populares y atractivas, por sus precios y sus acabados, ya que tiene ventanas Velux y puertas Yolodoor, cuyo valor ronda los mil millones de dolares.

Con un simple manual de instrucciones, el fubolista andaluz se dispuso a montar su nueva casa y se le fue complicando al cosa “A ver, siguiendo los pasos es fácil, pero es que a mi me gusta arriesgar, ya me gustaría veros a vosotros” declaraba Ramos a este medio.

Su mujer, Pilar Rubio, ha llamado a unos montadores profesionales para arreglar el esperpento, pero como había que volver a empezar, lo arreglaron un poco y ahora están encantados: “Es especial, estamos seguros de que muy pronto será considerada la mejor casa del mundo, un paso más hacia el “hogar inteligente”.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*