Maluma le propone a Neymar la custodia compartida de Natalia

Uno de los triángulos amorosos más conocidos de los últimos meses, puede tener final feliz. El cantante Maluma, desolado por el abandono de la modelo Natalia Barulich, en la actualidad con Neymar Jr, está muy tocado, tal y como hemos podido comprobar en su último hit “Hawai”. El colombiano, se considera una persona que resuelve problemas, y le ha propuesto a Neymar, arreglarlo entre caballeros, al más estilo “felises los 4 – Yo te acepto el trato”, y ha sugerido una custodia compartida, en la que cada uno disfrutaría de Barulich cada 15 días. Su propuesta se basa en que el futbolista brasileño no puede atenderla durante la temporada, en la que debe de estar concentrado con el PSG y debe de estar lo más aislado posible por el protocolo COVID impuesto por FIFA. Por otro lado, en verano, época en la que el cantante siempre está de gira y borra cassette, por lo que Neymar podrá dedicarle el tiempo que se merece.

La diosa croata parece estar encantada con la propuesta, a juzgar por el enigmático mensaje que dejó en su twitter la pasada madrugada: ” Dame esos dos cuerpitos de una ves, vamos a divertirnos que esta noche es pa’ pasarla bien”, por lo que habrá que ver lo que opina el astro brasileño, que siempre ha sido reacio a los tríos: “La última vez que hice un trio fue con Messi y Villa y la cosa acabó bastante mal”.

Maluma, que se autodenomina “feminista practicante” cree es lo más cerca que está una mujer de ser libre de verdad.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*