Se descubre que Pablo Iglesias creó el “Corona Virus” para imponer una dictadura comunista

El líder de Podemos ideó el virus para imponer una dictadura comunista en todo el mundo

El día ha amanecido con una noticia bomba. Según ha podido corroborar este diario, el líder de Unidas Podemos está detrás de toda la pandemia que lleva azotando nuestro planeta en los últimos meses. El COVID19, fue ideado durante el año 2018 por la cúpula del partido en una oficina de Segovia, donde se ha encontrado un ordenador con una carpeta llamada COVID19 en la que estaban todos los detalles.

Según los documentos, la idea era elaborar un virus letal, que saliese de Wuhan, que desastabilise el sistema, de tal forma, que el capitalismo quedase en evidencia y de esa forma, declarar un estado de expcepción para poder aplicar políticas comunistas. La idea sería, que no se acabase nunca y de esa forma tener a la gente controlada, en sus casas y pagando hasta el 90% de sus impuestos.

De momento, en 2020 va a la perfección, ya que tenían un documento que decía que el verano sería libre para controlar a las masas y que se confiaran, y en octubre, tras un repunte, tener al país confinado en estado de expceción hasta 2022.

La noticia ya ha despertado diferentes opiniones, como la del presidente Donald Trump, que si se confirma, se reuniría con el líder de Podemos para pedirle la fórmula

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*