
El central del Real Madrid ha provocado las carcajadas en su última rueda de prensa en Valdebebas
Esta mañana, ha comparecido el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en la previa del partido que tendrá lugar el próximo domingo contra el Athletic de Bilbao, en la que no ha dejado a nadie indeferente con sus declaraciones sobre el COP25. El andaluz, ha declarado que no ve el sentido a tanto revuelo por el cambio climático, ya que eso significa que no hace el mismo tiempo todos los días: “Es que no entiendo, ¿qué quieren? ¿que siempre haga el mismo tiempo?, a mí también me gusta el sol, pero algunas veces es necesario que llueva”.
A medida que las carcajadas se sucedían en la sala de prensa de Valdebebas, el capitan intentaba excusarse, metiéndose en charcas cada vez más grandes: “Claro, es que es lo que quiere Donald Trump, siempre sol, siempre sol, pero ¿luego cómo se supone que van a crecer los árboles? los riega él, pero si no hay agua?
De la misma forma, ha dicho que están preparados para afrontar la última jornada del año y que esperan llevarse los tres puntos para terminar lo mejor posible el 2019.
Be the first to comment