Hallado submarino de la segunda guerra mundial con clones de Hitler

Se ha encontrado en Dinamarca un submarino que podría pertenecer al Tercer Reich con cinco clones del dictador alemán

Esta mañana, investigadores del Museo danés de Jutland, especializado en guerra naval, descubrieron en el estrecho de Skagerrak, en el Mar del Norte, los restos del  U-3523, un sofisticado U-boat del Tipo XXI, un submarino avanzada tecnología que incluía una sorpresa en su interior: Clones congelados de Adolf Hitler, que podrían ser descongelados en cualquier momento y, se supone, que podrían tener vida, tomando las medidas de precaución necesarias que que la atmosfera ha cambiado y sus células podrían envejecer de forma inesperada.

Al parecer, el tercer Reich alemán envió este submarino a Mar de Plata, Argentina, para realizar los clones, por una avanzada escuadra tecnológica sudamericana, que ya trabajaba en este tipo de experimentos mucho antes de que se empezase a hablar de ello.

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, se extendieron muchos rumores sobre altos mandos que huyeron en submarinos y llevaron el oro nazi a lugares seguros. El U-3523 alimentó esas versiones. Sin embargo, nadie sabe cuál era el destino del submarino, y menos lo que incluía, que aunque se pensaba que era oro, en realidad eran los clones.

Este hallazgo es muy importante, ya que poder descongelar a uno con éxito, podrían realizarse estudios sobre la mente del führer así como, pedirle asesoramiento en la política mundial actual. El presidente estadounidense, Donald Trump, ya ha ofrecido una importante cantidad por hacerse con uno, mientras se desconoce si España ha movido ficha en estos momentos.

About a25medio 101 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*