Sergio Ramos quiere irse del club porque oyó que el nuevo alcalde quiere quitar el “Madrid Central”

El capitán del Real Madrid ha expresado a Florentino su deseo de marcharse de Madrid tras conocer que el nuevo alcalde quiere eliminar Madrid Central

Los días como jugador del Real Madrid de su capitán y central estrella, Sergio Ramos, podrían estar acercándose a su fin, tras más de una década defendiendo la camiseta merengue. Es conocido por todos que ya ha expresado su deseo de marcharse al presidente Florentino Pérez, que intenta convencer al central de que las cosas no son como él piensa. Una de las cosas que más han mosqueado al jugador andaluz, han sido las declaraciones del posible nuevo alcalde de la capitan Martinez-Almeida, que ya ha expresado su deseo de acabar con “Madrid Central”. “Es que el Madrid sin centrales no tiene futuro y yo ya no estoy para jugar de lateral, además, me parece fatal que después de tantos años dándole alegrías a la ciudad, la primera medida que tome sea contra mí y Varane.” ha expresado a su entorno más cercano el capitán del Madrid y la selección española. “Sé que este año no hemos estado bien, pero tanto Varane como yo somos campeones del mundo y nos merecemos un respeto” ha añadido.

En los próximos días podría conocerse el desenlace de esta historia, aunque habrá que esperar a que finalmente sea investido Martinez-Almeida o a que Florentino Pérez le haga entrar en razón.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*