Tebas anuncia que la vuelta del clásico se jugará a las 3 de la mañana

Esta mañana, el presidente de Liga profesional de fútbol, Javier Tebas ha anunciado que el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey se jugará en un horario un tanto especial: las 3 de la mañana. ¿El motivo? Está claro, que se pueda ver en horario de Prime Time en países exóticos, una fórmula que no descarta utilizar más veces en el futuro y que haría a expandir el fútbol español en el mundo y aumentar sus ingresos.

Por supuesto, ha habido reacciones de todo tipo, pero destacan la de algunos jugadores y entrenadores, por ejemplo, de Valverde, que afirma: ” a mí me gusta, así algunos jugadores estarán en su hábitat natural, si les gusta andar por ahí a las 3 de la mañana, seguro que lo hacen bien” o Sergio Ramos: “No sé por qué dicen de mañana, si a las 3 es después de comer”.

Habrá que ver la asistencia al partido por parte del público, aunque los pubs de la zona ya están preparando actos especiales para la celebración

 

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*