Se descubre que Errejón y Carmena mantienen una relación sentimental desde 2017

A más de uno, especialmente en la cúpula de Podemos, le sorprendió la noticia de que Iñigo Errejón de la espalda a su partido de toda la vida para irse con Carmena. Según fuentes fiables, la explicación es la clandestina relación sentimental que ambos mantienen desde hace años, y que en contadas ocasiones han podido ser descubiertas por el fotógrafo Cesar González, que los vio en algunos de los locales del underground madrileño en varias ocasiones. Una de ellas, fue en el festival “Madrid es ruido”, el pasado 23 de noviembre en la sala madrileña “Moby Dick”, en la que la pareja estaban demasiado cariñosos para ser amigos. A pesar de que parece chocante por la diferencia de edad, recordemos que son progresistas y que, ni Errejón es tan joven como parece y Carmena está divina.

De esa forma, pasan a ser parte de las famosas parejas en la política, aunque lejos de estar tan consolidados como Iglesias-Montero o Aznar-Botella.

About a25medio 99 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*