Maluma será el ministro de Igualdad si Ciudadanos gana las elecciones

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es la propuesta para el ministerio de Igualdad por parte del partido liderado por Albert Rivera. Con una trayectoria musical en pleno auje, dice tener las claves para hacer una política que sirva de ejemplo para todo el mundo: “Allá, de donde yo vengo, lo hemos vivido, tal y como reflejo en mis letras, yo sé muy bien lo que es y lo que no es machista.

Miles de fans en Twitter e Instagram están muy ilusionados con esta noticia y están dejando sus opiniones con el hastag #MalumaMinistro, incluso algunos piensan que sería un presidente ideal para el futuro de España.

Además, es un patriota, tal y como revelaba en una entrevista concedida a este medio: “A mi me gusta mucho España, soy muy español y mucho español”.

Muchos están acusando al partido de pretender que todos los fans de uno de los artistas que más pasiones desata, puedan votar al partido a pesar de no conocer su ideario, tal y como declara Monedero: “Está claro que los fans de Maluma son mas manipulables que, pongamos, los de Bruce Springsteen”.

About a25medio 99 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*