El alcalde de Vigo se ofrece para instalar los restos de Franco en una rotonda

“La Rotonda del Caudillo” podría pasar a llamarse el famoso cruce del Nudo, de la ciudad gallega. El alcalde Abel Caballero, le ha tendido una mano a Pedro Sánchez para retirar los restos del dictador del Valle de Los Caídos y que estén presentes en un ataud gigante que él mismo ha definido como “El Ataud más grande del mundo”. Los vecinos de la zona están un poco contrariados por la noticia, por un lado, algunos son reacios a tener sus restos cerca y tienen miedo que se convierta en una especie de Meca para los discípulos del caudillo, mientras que otros lo ven con buenos ojos, ya que traería turismo y situaría a Vigo en el mapa.

Si todo sale bien y los familiares aceptan, se trasladaría en los próximos meses, para inaugurarla por todo lo alto. Por una vez, el presidende de la Xunta está de acuerdo con algo que hace el ayuntamiento de Vigo: “Al final Caballero tenía cerebro, es muy emocionante tenerlo tan cerca” declaró Feijoo al enterarse.

About a25medio 91 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*