Tráfico multará a los conductores que vayan de resaca

En los últimos días se ha hablado de los peligros de conducir al volante con síndrome de resaca tras una noche de ingesta de alcohol. Está demostrado que las habilidades disminuyen con la deshidratación y los mareos que produce esa sensación tan desagradable, por lo que no se permitirá al volante.

Una de las medidas más urgentes que Tráfico tiene en mente, es aplicar tal prohibición, con sus correspondientes multas. Para ello, se dotarán de unos alcoholímetros que permiten detectar el alcohol en saliva hasta 24 horas después del consumo, con lo que, si en algún momento has superado el límite permitido, dará positivo y serás multado.

Estas medidas, se aplicarán tras el éxito de las campañas de prevención de los últimos años, en los que han disminuido los accidentes, sobre todo tras el detector de drogas, con lo que seguirán llevando un paso más allá todo este tipo de medidas.

 

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*