Pedro Sánchez pedirá la exhumación del Apostol Santiago de la Catedral el próximo año

“Esto ya no hay quien lo detenga, tras la exhumación de Franco habrá más” declaraba esta mañana el presidente del gobierno, que considera un derroche que el estado siga dando ayudas para mantener el cuerpo de una figura religiosa en la ciudad de Santiago de Compostela. El próximo año, pedirá formalmente la exhumación del cuerpo del Apostol, algo que parece no muy bien recibido por la ciudad de Santiago, que gran parte de su economía se basa en su figura.

Millones de peregrinos tendrán que buscar otro sitio de peregrinaje cuando se conozca cual será su nuevo destino. Grandes ciudades como Lisboa, París o Jerusalem ya se han ofrecido a custiodiar los restos y no se descarta que se abra una subasta para ver quien se lo lleva. El destinatario de esa subasta sería el estado español, que cree que con lo que se pueden sacar, se pagaría la deuda externa.

En las próximas horas se emitirá un comunicado oficial con todos los detalles y conoceremos las reacciones de otros partidos políticos.

About a25medio 90 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*