Pablo Iglesias propone que no se trabaje cuando haga más de 30º

“Algo hay que hacer con el cambio climático, no es normal que el tiempo cambie y nuestra forma de adaptarnos a él no”. Con estas sorprendentes palabras amanecía el Twitter del número 1 de Podemos, que parece que está elaborando un informe con algunas propuestas para adaptarnos a este cambio. Una de ellas, la que más sorprende, es que quiere suprimir la jornada laboral cuando la previsión sea de más de 30º, una temperatura que tilda de insoportable en algunas ciudades y piensa que sería mejor invertir ese tiempo en cosas más útiles, como ir a la playa. “En algunas ciudades andaluzas es literalmente imposible trabajar y no digamos en Madrid” afirman algunos de los trabajadores  de A25Medio.

Los únicos gremios que no estaría exentos de este derecho, son los taxistas, que obviamente tendrían que llevar a la gente de un lado a otro en caso de que la gente goce de más tiempo libre.

En los próximos días tendremos más noticias, habrá que ver qué opinan al respecto Pedro Sánchez y compañía, que puede que no lo vean con tal malos ojos.

About a25medio 91 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*