José Mourinho, nuevo entrenador de la Selección Española

Hoy ha saltado la noticia bomba en el entorno de la selección a un día de que empiece el mundial: Lopetegui es destituido por Rubiales tras conocerse su reciente fichaje por el Real Madrid. Ha tocado mover ficha para adaptarse a este nuevo cambio y la solución fue bastante sencilla: José Mourinho. Por todos es conocida la buena relación que tiene con Rubiales y conoce muy bien al vestuario, ya que gran parte de la plantilla han sido jugadores suyos. La única condición que ha puesto es que se vaya para casa Diego Costa, con el que tiene mala relación, y en su puesto convocar a Morata.

La explicación de Rubiales es clara: “Es el ideal, el mejor entrenador del mundo, con él ganaremos el mundial”.

No estará exento de morbo el debut de la selección en el Mundial el próximo viernes, contra la selección portuguesa, en la que Mourinho tendrá que enfrentarse a sus compatriotas.

En un principio, la idea es que se quede hasta el final del Mundial y luego vuelva a sus labores en el Manchester United, aunque podría plantearse abandonar a los diablos rojos para entrenar definitivamente a La Roja.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*