Fernando Hierro será nuevo Ministro de Cultura y Deportes

Nuevo cambio de rumbo en este rocambolesco día. Unas horas después de ser elegido el nuevo seleccionador nacional, Pedro Sánchez ha anunciado que será el nuevo Minitro de Cultura y Deportes. Fernando Hierro, tras acabar el mundial, ocupará su puesto en el gobierno, por lo que será el primer ministro que dirija a una selección de fútbol en un mundial (si a Rubiales le parece bien).

La noticia no ha caído del todo bien en la Federación de Fútbol, ya que Rubiales afirma haberse enterado diez minutos antes y está reunido con sus hombres de confianza para tomar una decisión.

Pedro Sánchez lo anunciará esta tarde y confirmará que ha pagado la cláusula de 1 millón del entrenador malagueño. En las próximas horas, esperamos más movimientos en todos estos movimientos en cargos importantes del país.

About a25medio 91 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*