La Marca de bebidas Aquarius patrocinará el desembarco de los inmigrantes

Una nueva vuelta de tuerca de todo este asunto, la marca de bebidas Aquarius está muy agradecida a los dueños del barco por haberlo llamado así y ha decidido hacerse cargo de todos los gastos derivados del desembarco de los 629 inmigrantes en el puerto de Valencia.

Según ha confirmado Alfredo Jimenez, director de la compañía, propiedad de Coca-Cola: “Creemos firmemente en esta gente y todos saldrán bebiendo Aquarius, una gran bebida reconstituyente para recuperar fuerzas en final de un largo viaje”. Otras declaraciones han llegado desde la marca, Sonia Borrell, responsable de marketing de la marca afirma que “sólo con la publicidad que nos están haciendo ya pagamos todos sus gastos” de hecho, han cambiado el eslógan de la marca, que pasará a ser “Aquarius, la bebida solidaria”.

La marca comercial ha recibido las felicitaciones de Pedro Sánchez, que considera que es una gran forma de hacer publicidad, ayudando a las personas que lo necesitan.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*