Pedro Sánchez nombra a Andrés Iniesta como Ministro de Deportes

Cambio de planes y sorpresa  en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. En el día en el que empezamos a conocer a los ministros del nuevo presidente del gobierno, un nombre ha salido a relucir que no dejará indiferente a nadie: Andrés Iniesta. El manchego, que ya había firmado un acuerdo con el fútbol japonés, ha decidido aceptar la oferta y será en nuevo ministro de Deportes.

Abandonar su carrera deportiva para iniciarse en la política, es una decisión que no le costó mucho tomar: “En el campo es muy bonito hacer historia, pero en los despachos hay muchas cosas que mejorar, en la Federación de fútbol, etc. creo que es muy necesario trabajar en eso”.

Las reacciones prometen ser bastante diferentes, tendremos que ver como cae en Cataluña que en un jugador del Barcelona represente a un gobierno que se declara en contra de la independencia. Tampoco en Madrid parece gustar mucho ya que piensan que puede influir en los arbitrajes que el ministro sea culé.

 

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*