Zidane será el nuevo candidato del PP a la presidencia del gobierno

31 de mayo, moción de censura a Rajoy y dimisión de Zidane en el banquillo del Real Madrid, ¿casualidad? no lo creemos. Tras una exhaustiva investigación, este medio ha descubierto lo que se trae entre manos el Partido Popular, que piensan en el entrenador de fútbol para lavar su imagen y ganar las próximas elecciones: “Es un ganador nato, las tres Champions demuestran que puede conseguir lo que se propone y es una pena no aprovechar ese talento para sacar el país adelante”. Zidane, guarda silencio, pero se rumorea que le ha realizado una oferta a Karim Benzemá para ocupar el cargo de ministro, aunque todavía no se puede confirmar. Karim no lo vería con malos ojos, pero prefiere ser prudente ya que todavía tiene fútbol en sus botas y le gustaría finalizar su carrera antes de meterse en política: “No es tan raro, otros como Tomás Reñones ya se han dedicado a la política tras retirarse, pero estoy contento en el Madrid y de momento creo que no es el momento de cambiar de aires y menos, de profesión, pero en el futuro nunca se sabe”.

Golpe de efecto que puede hacerle ganar muchos votos a los populares, ya que Zidenine, goza de gran reputación y se caracteriza por hacer oro de todo lo que toca, primero, como jugador, luego como entrenador y en el futuro ¿como presidente?

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*