El portero Loris Karius podría tener un precontrato con el Real Madrid

Sorprenden algunos de los rumores que llegan desde el entorno de la directiva del Real Madrid. Tras el desastroso partido, en la final de la copa de Europa, del portero alemán Loris Karius, parece ser que podría tener un precontrato con el club blanco y que parece no haber sentado muy bien en la afición del Liverpool. Con el fin de evitar sospechas infundadas, Florentino Perez dará una rueda de prensa aclarando que el fichaje ya lo tenían pensado desde hace un año y que nunca habría presionado al alemán para que se dejase marcar en la final. Por su parte, el representante del portero avisa que si el Liverpool decide prescindir de sus servicios, tendrán que buscarse la vida, y que el Real Madrid sería una gran oportunidad.

Zidane parece no verlo muy claro, siempre ha mostrado su confianza en Keylor Navas y si viene algún portero lo tendrá difícil. Recordemos que el pasado mes de enero desechó el fichaje de Arrizabalaga y no parece estar interesado en contar con el alemán.

El que sí abala su fichaje es Gareth Bale, alegando que es un gran portero: “A ver, es un porterazo, mi tiro no era fácil, iba con mucha fuerza y fue más mérito mío que fallo de él”.

Habrá que ver como prosperan estos rumores en los próximos días, pero desde Barcelona apuntan a que podrían impugnar la final en caso de confirmarse que existía un precontrato.

About a25medio 87 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*