Llega Gran Hermano Barça, el Reality Show del FC Barcelona

Los rumores estan ciertos, la próxima edición de Gran Hermano será un tanto especial, ya que las estrellas serán los jugadores del FC Barcelona. Durante toda la temporada, podremos ver la vida personal de los jugadores, los entrenamientos, frustaciones y su trato con el mister. Ese es el millonario acuerdo al que han llegado Zepellin TV, la productora del popular programa y el propio club, que en unos días lo anunciarán públicamente.

Entre los jugadores, no todos lo llevan demasiado bien, ya que algunos no están muy de acuerdo en que se aireen sus problemas, la estrella, Lionel Messi, espera que respeten al menos sus asuntos fiscales, aunque desde la productora apuntan que podría verse en directo alguna reunión con sus abogados.

Así que a partir de Septiembre, ya sabes, podremos ver el comienzo de liga y como viven los jugadores ser suplentes o peleas en los vestuarios. El entrenador, es el el que más contento está: “Ahora la prensa se enterará de por qué muchos jugadores tienen pocos minutos y lo que opinamos de los árbitros en privado.

About a25medio 91 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*