Sito Miñanco queda en libertad gracias a un Change.org de fans de la serie

Uno de los narcotraficantes más famosos de la historia de España, Sito Miñanco, está en boca de todo el mundo debido a “Fariña”, la exitosa serie de Atresmedia, en la que se narran las andanzas del cambadés en la década de los 80, cuando se convirtió en uno de los contrabandistas más importante de toda la península, así como de los más buscados.

Tras pasar un tercio de su vida entre rejas, ha sido detenido nuevamente le pasado 5 de febrero, relacionado con la entrada de un alijo de 3500kg  de cocaína procedente de Colombia, por lo que, según se preveía, pasaría el resto de sus días en la cárcel.

No obstante, la popularidad del narco gallego está creciendo con motivo de la serie, y un change.org, apoyado por el Club de Fans de Fariña, ha conseguido 500.000 firmas para liberarlo, por lo que el juez ha decidido ponerlo en libertad sin cargos. “El pueblo ha hablado, si no consideran que es un delincuente, es que no lo es” ha declarado Ernesto Valverde,  el juez que lleva el caso.

Sito, se ha comprometido a no volver a traficar y afirma, que le gustaría presidir la Xunta de Galicia en un futuro.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*