Bertín Osborne será el sustituto de Zidane como entrenador del Real Madrid

La carrera del cantante y presentador de televisión sigue en constante evolución y a estas alturas, no se pone ninguna barrera. A muchos puede sorprenderle, pero Bertín Osborne se sacó el título de entrenador de fútbol en 1995 e incluso llegó a entrenar durante una temporada el Aranjuez (97-98). En su momento, dejó aparcada su carrera para dedicarse de pleno a la música pero eso va a cambiar. “A estas alturas de la vida, uno no puede ponerse barreras, es absurdo, me une una gran amistad con Florentino y con algunos jugadores y creo que puedo hacerlo muy bien” afirma el exitoso cantante.

Tras una comida entre Florentino y él, y por qué no decirlo, alguna copa de vino, surgió el tema de que Bertín sería un gran entrenador. “Se lo merece, es un gran tipo y sabe mucho de fútbol, aunque no puedo decir nada por respeto a Zidane” afirma el millonario presidente del Real Madrid.

Así que, todo apunta a que veremos el año que viene a Bertín Osborne dirigir el vesturio blanco.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*