Insta-Gram, la aplicación para pedir drogas a domicilio

Si te traen todo tipo de compras a casa, desde una nevera hasta cosas tan cotidianas como el pan, no iba a ser menos con las drogas. Unos estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela han desarrollado la primera APP para la entrega de drogas en el domicilio, diferentes modalidades que van desde al hachis, marihuana, opio y hasta cosas más duras como cocaína o heroína. La aplicación se llama “Insta-Gram” y nace de la necesidad del público: “En Santiago, en las noches universitarias, la gente empieza las fiestas en casa y claro, ya quieren empezar a fumarse sus canutos antes de salir de fiesta, así que agradecen que se las lleves a casa y no tener que bajar al bar a pillar” declara Jorge López, impulsor de esta start-up.

Comparan su plataforma como otras de similar funcionamiento, como La Nevera Roja: “Los camellos se apuntan al APP de forma anónima, no tienen que dar su nombre y dan de alta el producto, una vez que el cliente lo elige, se lo llevan a su casa, todo de forma anónima, ya que algunas de estas sustancias todavía no son legales en este país”.

Funciona para toda España y se puede descargar fácilmente en Google Play.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*