Mark Zuckerberg crea una APP que con una foto determina quien es GAY

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, ha creado otra revolucionaria APP basada en inteligencia artificial que detectará solo con una foto, la sexualidad de las personas. Saldrá a la venta el próximo mes de abril en las principales plataformas y costará 0,8$. Promete ser una de las sensaciones de la temporada y afirman que el funcionamiento es muy simple, se realiza una foto a la persona deseada e indica GAY, BISEXUAL o HETEROSEXUAL en cuestión de segundos. La APP usa la tecnología  PET (tomografía por emisión de positrones), que demostraron que las dos mitades del cerebro son más simétricas en hombres homosexuales y mujeres heterosexuales que en hombres heterosexuales y mujeres homosexuale

Afirman haber probado con más de 5000 personas la aplicación y que el margen de error es del 0%, algo que despierta el debate sobre si realmente una persona nace homosexual o se hace con los años. Habrá que esperar para conocer la opinión de los colectivos LGTB, que están esperando a que salga la APP para valorarlo.

Zuckerberg ha hecho la presentación ayer en New York y el resultado ha sido espectacular, mucha gente cree que ayudará a que  la gente acepte su homosexualidad con normalidad, ya que llegará un día en que sea imposible ocultarlo, por lo que cree que la APP acabará con la homofobia de una manera fulminante.

Aunque hay quien no lo ve con buenos ojos, algunos actores de Hollywood y estrellas del Rock dicen que seguro que se equivoca y que no estarían dispuestos a dejarse fotografiar por este indiscreto invento..

About a25medio 79 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*