Detienen a una joven gallega que twittea: “Vendo #Fariña” en el estreno de la serie

x-default

Esta mañana ha sido detenida en la localidad de Cangas de Morrazo, una joven que twitteó “Vendo #Fariña” en la noche de ayer a las 23:30h, coincidiendo con la esperada serie de Antena 3 que relata la historia del narcotráfico en Galicia. Resulta que  “Viendo” en gallego se dice “Vendo” por lo que el tweet hace referencia a que estaba viendo la serie, no a comercializase con el estupefaciente, cosa que pasó por alto la Guardia Civil, que se desplazó esta mañana al domilio de la joven, arrestándolo para dejarlo libre tras un interrogatorio en el que quedó aclarado la siatuación, ya que no existían indicios de que traficase con drogas, aparte del sospechosos tweet. “Tenéis que entender que no todos los guardia civiles sabemos gallego y al ver eso, nos resultó muy sospechoso” indica el portavoz del cuerpo en la provincia de Pontevedra.

Numerosos tweets fueron publicados ayer con ese hastag, consiguiendo ser Trending Topic y dando a pie a numerosos chistes.

About a25medio 90 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*