Detenido un repartidor de Amazon al que le entró un “apretón” y usó el baño de un cliente

Gran sorpresa se ha llevado Michael James, ciudadano de Nueva York el pasado viernes. Llegó a su casa y sorprendió en su WC a un desconocido haciendo sus necesidades. Recientemente había instalado la nueva cerradura Amazon Key, que ya está comecializando la gigante americana. George Scott, repartidor de la empresa fue a hacer un reparto y abrió la casa del cliente, cuando se dio cuenta de que las ganas que tenía de ir al servicio eran inaguantables, por lo que se adentró en el domicilio y decidió usar el WC “No hice daño a nadie, pensaba tirar de la cisterna y dejarlo todo como lo encontré, de verdad, no quería tener que hacer mis necesidades en la calle”.

Con situaciones como esta, se pone en duda la seguridad que ofrece la llamada Cerradura inteligente. Habrá que ver cómo funciona en los próximos meses.

About a25medio 87 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*