“Festival de Eurovisiona” es la nueva propuesta de Irene Montero

Si se ha montado un buen revuelo en las redes tras las famosas declaraciones de Irene Montero y su “portavoza” parece que la cosa está más allá. La política perteneciente a Podemos quiere llevar la cosa un poquito más lejos con términos como “San Valentina” o “Festival de Eurovisiona”. Ha afirmado que esto no puede parar y que el lenguaje debe cambiar de una vez por todas para dejar de discriminar al siempre machadado género femenino. Desde TVE son un poco escépticos y cautos y han afirmado que no harán declaraciones hasta que tengan en sus manos una propuesta formal y puedan estudiarla punto por punto.

Desde la dirección de Podemos han querido manifestar todo su apoyo, así como PSOE, que por primera vez, se les ha visto defender el festival , que estará representado por una de sus favoritas, Amaia.

About a25medio 91 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*