Mariano Rajoy se cambiará de sexo el próximo mes de marzo

Nuestro presidente ya está cansado de que lo acusen de machista. Hasta el punto de llegar a hacer algo inaudito hasta la fecha en un presidente del gobierno: la operación de cambio de sexo. Según han expresado fuentes cercanas al partido, es una decisión que lleva tiempo meditando y que, por supuesto, pagará de su bolsillo. De ese modo, se convertirá en la primera presidenta del gobierno de la historia de España. “Y lo bien que sienta quitarle ese privilegio a Susana Diaz o a Arrimadas…”

Han sido diferentes las reacciones por parte de diversas asociaciones, que han expresado su malestar porque los motivos del señor Rajoy se deben a motivos políticos y no de orientación sexual.

Consultada Bibi Andersen, dice que no le sorprende, que en uno de sus encuentros ya le confesó que quería ser una mujer.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*