A Coruña soprende con una Cabalgata en que Melchor, Gaspar y Baltasar son Gays

Como un paso hacia adelante en la normalización de la homosexualidad entre los niños, el ayuntamiento de a A Coruña, de la mano de la asociación LGTB de A Coruña han hecho algo muy original. La pregunta que ha lanzado Xulio Ferreiro, alcalde de la localidad es ¿Por qué los tres Reyes Magos tienen que ser heteros? ¿Por qué no puede ser gays? La pregunta, que molesta a gran parte de la población va al grano. Si te molesta, es que eres homófobo, de hecho, la idea es que vayan dándose besos de vez en cuando para que los niños acepten la homosexualidad como algo normal.

La sorpresa no ha sido desvelada hasta hoy, que al salir la Cabalgata se han podido ver a unos Melchor, Gaspar y Baltasar modernos y con ganas de repartir caramelos y de saludar a todos los niños de la ciudad. Además, se espera que en los venideros años se extienda a otras ciudades, signo de que se habrá dado un gran paso al frente en el Coletivo.

“Mañana, se hablará de A Coruña como una ciudad moderna y tolerante” declara Ferreiro.


About a25medio 81 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*