El estado dará una subvención a los que llamen a sus hijos: Tiburcio, Emerenciano, Fortuna o Aureliana

Tras el preocupante aumento de nombres extranjeros en nuestro país, el estado ha entrado en estado de alarma temiendo por la inminente desaparación de algunos nombres clásicos españoles que se encuentran prácticamente en desuso. Solo hay que echar un vistazo a 2017 y podemos ver como los nombres más utilizados por los padres para bautizar a sus hijos son: Caléxico, Kevin, Dylan, R2d2, Piqué y Fernando. Mientras que para las niñas, Yusmila, Catarsis, Shakira y Lucía son las favoritas.

El gobierno acaba de poner en marcha el plan de Recuperación de nombres clásicos españoles y para incentivar a los padres a llamar a sus hijos con un nombre considerado “clásico” darán subvenciones de hasta 6.000€. Para el 2018, los nombres que entran dentro de este programa son: : Tiburcio, Emerenciano, Auxibio, Ursicio, Eutimio, Eufrasio, Burgundófora Cancionila, Fortuna ,Aureliana, Especioso, Beraquisio, Elacio, Austringiliano, Dativa, Ninfodora, Teotiste, Firmo, Vistila, Heliodoro, Sindulfo, Wilfredo, Iluminación, Visitación y Presentación.

De modo que ya sabe, si quiere tener premio este año, olvídese de nombres como Martín, Daniela, Hugo o Paula y elija nombres clásicos españoles.


About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*