Xavi se nacionalizará catarí si Cataluña no consigue la independencia

El jugador internacional Xavi Hernández ha presentado esta mañana el impreso que lo convertirá en ciudadano catarí a partir de 2019 en caso de que los independentistas no ganen las elecciones y se consolide el proceso de independencia del pueblo catalán. El futbolista, que recientemente ha votado vestido de amarillo desde el país donde está desarrollando su carrera, ha dicho que no aguantará vivir ni un minuto más a las órdenes de un país que tiene presos políticos y con el que no se ve identificado. “Qatar es mejor que España en todos los sentidos, aquí la comida es estupenda y las playas maravillosas. Recomiendo a todos los catalanes a venirse aquí y montar Catalunya aquí” “Cae de cajón, si hasta Iniesta, que ha marcado el gol en la final, quiere venirse para aquí”.

Otros jugadores del Barcelona han expresado su apoyo a Xavi desde su Twitter, tales como Iniesta, Busquets, Dembelé, Luis Suarez o Piqué. Habrá que ver qué pasa con la nacionalidad del futbolista (por el momento) español.


About a25medio 81 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*