Los Reyes Magos de Carmena de este año serán árabes.

GRAF3973 MADRID 18 12 2017 - La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy para anunciar cómo será nueva Cabalgata.

La alcaldesa madrileña sigue sembrando polémica cuando llegan las fechas navideñas. Los próximos Reyes Magos serán árabes, por un tema de integración y por intentar sembrar la paz con el pueblo musulmán. Además, la explicación es de lo más lógica: “Si venían de Oriente, tiene más sentido que se se pareciesen a los nuetros que a los de toda la vida, Disney ha hecho mucho daño”. Hemos podido conseguir una foto de los Magos de este año, que estarán representados por tres de los miembros más importante del centro musulmán de Madrid.

En un principio se barajó que gente con rasgos, como Benzemá o el mismísimo Zidane participaran, pero ante el riesto de que los niños lo reconociesen decidieron que fuese gente menos mediática.



About a25medio 90 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*