Sergio Ramos: “Es bueno que nos haya tocado Marruecos y Portugal porque así los desplazamientos serán muy cortos”

Sergio Ramos lo tiene claro, dormir en casa en el mundial es primordial, ya que para él, su familia es lo primero. Tras conocer los rivales de la selección española en el próximo mundial Rusia 18, ha celebrado que dos de las selecciones sean paises cercanos a España. “A ver, es un mundial y te puede tocar Argentina, Japón… creo que es un lujo jugar contra selecciones como Portugal o Marruecos, porque los gastos de desplazamiento son menores, en un momento dado  podemos dormir en casa los días que juguemos fuera, en el caso de Irán es diferente, pero sería demasiado pedir que el otro rival fuese Francia”.

El central del Real Madrid espera que España consiga grandes resultados en lo que puede ser su último mundial, tras ser preguntado si volvería a tirar un penalti a lo Panenka, ha declarado que “solo en la final”.


About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*