Maradona ficha por “Ciudadanos” y presidirá la lucha contra el narcotráfico si salen elegidos

El partido liderado por Albert Rivera tiene claro que si sale elegido realizará una lucha incesable contra el narcotráfico en España y ha encontrado en Maradona a la persona ideal para esta labor “Quien mejor que Diego, que conoce de primera mano el desastre de las drogas, él tiene influencia en la sociedad y conoce a gente muy poderosa, además, puede influir positivamente en los chavales que están empezando”.

Maradona afirma estár muy contento por este fichaje, ya que cumplirá su sueño de decicarse a la política “Allá son unos boludos con tanto peronismo, siempre quise ser político aquí, poder influir desde la silla”

Las reacciones en las redes sociales son de lo más dispares, pero el ilusionante programa de Ciudadanos nos lleva a pensar que pronto subirán en las encuentas.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*