
La exalcaldesa de Madrid dará su salto al mundo de la canción el próximo 2018 según ha confirmado la compañía discográfica Elefant Records. “Será un disco principalmente de rancheras, aunque también habrá bolero y canción ligera” ha declarado para este medio esta mañana. Seguirá los pasos de su admirada Rocío Durcal y todo apunta a que grandes compositores españoles como Guille Mostaza, Nacho Vegas, Bebe, Iván Ferreiro o Mikel Erentxun podrían esconderse tras las labores de composición. Aunque no es definitivo, se barajan títulos como “Plaza Mayor”.
El próximo mes de febrero podremos ver la presentación en directo en la Sala Costello, junto a una banda formada por grandes músicos de la escena madrileña. Con esto, no quiere volver a oir hablar de que durante su legislatura no ha apoyado a la cultura y afirma que le gustaría que en un futuro alguna calle del barrio de Malasaña llevase su nombre.
No viene exento de polémica, ya que su primer single se titula “No Podemos” y podría ser el propio Bertín Osborne el que la cante a dúo con ella.
Be the first to comment