Xosé Ramón Gayoso será el próximo candidato, por Podemos, a presidente de la Xunta

Podemos tiene nuevo líder en Galicia, se trata de un personaje muy conocido y querido por el pueblo gallego, Xosé Ramón Gayoso. El conocido artista, entre otras cosas por su reciente trabajo como presentador de televisión en la TVG es muy popular entre la población de mediana y tercera edad, por lo que Podemos lo ve como una estrategia infalible para conseguir el voto de un rango de edad en el que el PP ha encontrado su fortín.

Mariano Rajoy, que se considera fan de Gayoso, se lamenta por no haber sido él el primero en tener esa idea. “Verlo en Podemos me destroza el corazón, yo de niño ya lo veía en el Luar y me encantaba, era como uno más de la familia”.

La semana que viene se hará oficial en un acto en el que vendrán Pablo Iglesias, gran admirador del presentador y Rita Maestre, que también reconoce su admiración “Me acuerdo de verlo cantando con Juan Pardo, fue espectacular y me marcó mucho”.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*