Villar cree que sufre una persecución judicial debido a su homosexualidad

Ángel María Villar ha salido del armario esta mañana. Tras ver como intenta librarse de una condena Kevin Spacey, lo tiene claro: “Soy víctima de un claro caso de persecución homófoba, la sociedad es muy retrógrada”. Recordemos que el expresidente de la Federación Española de Fútbol está acusado de desvío de fondos y se juega pasar una buena temporada a la sombra. “En caso de que acabe en la cárcel, me gustaría que por mi homosexulidad me lleven a una cárcel de mujeres, ya que una de hombres seré como una gallina en una madriguera de zorros”.

Diferentes asoaciaciones de colectivos LGTB han mostrado su rechazo de que haga estas declaraciones ahora y piensan que quiere que un amplio colectivo empatice con la figura de una persona que puede acabar con los huesos en la cárcel unos cuantos años.

Su hijo, Gorka Villar ha corroborado su versión: “yo algo sospechaba desde que vi a un jugador de la selección española, cuyo nombre desvelaremos si mi padre va a la cárcel, vestido de mujer en mi salón haciendo cosas muy comprometedoras con mi padre”.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*