Los dispositivos Android no atrasarán la hora automáticamente

Atento si tienes un dispositivo Android porque tendrás que actualizar la hora de forma manual. Tras el estudio del sistema operativo, se ha descubierto un bug ocasionado por un efecto dominó que puede tener su origen en el 2016, que al ser bisiesto pudo alterar el algoritmo de actualización y, de alguna forma, ha retrasado de una forma natural una hora para situarse en GMT+2 (dos horas más del tiempo medio de Greenwich).

En resumen, si tienes un móvil Android tendrás que cambiar la hora manualmente, a las 2, son las 3.

Para que el cambio de hora pase desapercibido en nuestro fin de semana, es aconsejable intentar mantener la regularidad en los horarios de alimentación y sueño; intentan adaptar nuestra actividad diaria a las horas de luz solar; no utilizar fármacos; limitar el consumo de productos estimulantes como el alcohol, el tabaco o la cafeína o evitar dormir siestas de más de 20 minutos durante el día que alteren nuestra rutina del sueño.

 

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*