Rajoy permitirá la independencia de Catalunya “por pesados”

Ya está bien. El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ya no puede más, confiesa estar superado por esta situación y ya no va a poner más trabas a la independencia del estado catalán. “Es que no sabéis lo que es aguantar al pelofregona de Puigdemont, todas las mañanas me llama y no para de romperme la cabeza” le dijo en una conversación privada a su mujer “Es un pesado, que se independicen de una puta vez”. Ya desde hace meses parece haber un solo tema en la actualidad del país y ha llegado la hora de ponerle punto y final. Sin duda, Pedro Sánchez y Albert Rivera lo critican con dureza y así se lo han hecho constar en un sms  esta mañana: “sé fuerte, Mariano”.

Lo más gracioso fue la celebración de Pablo Iglesias y compañía: “la táctica de llamar todos los días nunca falla, el que no insiste no consigue las cosas”.

Desde Catalunya, Puigdemont no parece alegrarse tanto “que lo piense bien, que no se precipite, estas cosas hay que estudiarlas muy bien, yo cuando le insistía es porque pensaba que no sería tan fácil”.

Esta tarde dará una rueda de prensa para comunicarlo oficialmente, según hemos podido comprobar, le ha dicho a sus fuentes cercanas que será un gran alivio para poder dedicarse a otras cosas más importantes.

 

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*