Beiras pedirá la independencia de Galicia y Asturias en 2018

El process de Catalunya tiene su réplica en otras comunidades de la periferia española. En Galicia, Beiras lo tiene claro, quiere la independencia. “Se me cae el alma al suelo viendo las ventajas fiscales de Catalunya y Euskadi, Galicia también debe ser independiente”. Preguntado por la economía, Beiras no duda y contesta que no vería con malos ojos un nuevo estado formado por Galicia-Asturias o incluso pertenecer a la emergente Portugal. “Históricamente tenemos más que ver con el país vecino que con los andaluces y aragoneses, la tierriña tira”.

Además, cree que Celta, Deportivo, Sporting y Oviedo podrían jugar el la liga portuguesa y hacer una competeción más reñida, ya que hasta ahora se reparten el título entre Oporto y Benfica, convirtiendo la liga portuguesa en una competeción menor.

“España está pasada de moda” afirma, dejémosle paso a naciones emergentes.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

3 Comments

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Os resentidos | Contra la ley "antitabaco"
  2. LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA – RECAPITULACIÓN – ¿QUIEN FINANCIA? – PARALELISMOS CON YUGOSLAVIA, SU DESINTEGRACIÓN Y LA INDEPENDENCIA DE KOSOVO. CATALUÑA COMO BASE DE LA OTAN: EL GASEODUCTO MIDCAT. EL 11, HALLOWEEN- SAMHAIM, EL MIEDO

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*