Facebook podría cerrar en España por la cantidad de “amigos eliminados” que ha habido estos días

Las acciones de Facebook se han visto afectadas en los últimos días por las grandes peleas que ha habido en nuestro país en la red social de Mark Zuckenberg. “Se han borrado más de 10.000 amigos en total debido a las peleas y muchos, por el coñazo, se han dado de baja”. Las pérdidas de la compañía por culpa de España tendrá consecuencias, el millonario empresario no está dispuesto a que este país sea un problema en sus finanzas y no duda en cerrar la red social en el país “Los españoles deberían relajarse más, ya no es solo Facebook, es que la Seguridad Social no va a dar abasto a atender a tantos infartados”.

Como bien dice Zuckenberg “tampoco se pueden permitir la cantidad de publicaciones falsas que hay, es un escándalo y España es un país de tramposos”.

Preguntado por el famosos tema, expresa que la independencia de Cataluña sería algo maravilloso porque le abre nuevos mercados.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*