
Donald Trump lo tiene claro tras su reunión con Rajoy, Catalunya es una perita en dulce porque no tiene un ejército que pueda hacer frente a las tropas americanas. “De pequeño veraneába en Lloret del Mar y siempre soñé con algo así en mi país, no me importaría que pasasen a formar parte de nuestros estados unidos de América”.
Según dice, el modelo económico que España les niega, USA podría garantizárselo, ya que sería un estado como los otros 48, reconocido como estado. Además, está convencido de que los catalanes estarían encantados con esta decisión “¿Quién no querría ser americano? Si se visten y se peinan como nosotros…” No le tiembla la mano al decir que no habría un referendum, él mismo se encargaría de que esto fuera así y además, sueña con ver al Barcelona en la liga americana “Es lo que le hace falta a nuestro soccer, un equipo como el Barcelona, con eso, pasaríamos a ser una de las mejores ligas del mundo”.
Económicamente, Catalunya State sería el puente entre Europa y EEUU y podría ser muy importante para la nación tener un territorio físico al otro lado del charco. “O de España o de USA, pero nunca independientes, es una aberración, es como si California quisiese ser independiente”.
Be the first to comment