Ramón Melendi tendrá una calle en Oviedo

El popular cantante ovetense, Ramón Melendi, más conocido por su apellido, tendrá una calle en Oviedo. Así lo ha confirmado su alcalde y fan, Wenceslao López Martínez en la mañana de ayer, ya que los asturianos ilustres, deben ser tratados como tal. Una noticia que sorprende a propios y extraños pero que a muchos le parece un bonito detalle con el cantante, que siempre ha mostrado un cariño especial hacia su ciudad. Por lo tanto, a partir de 2018, la avenida Buenavista cambiará su nombre por Avenida de Ramón Melendi. “Y que tome nota el Real Oviedo, que también debería llamarle así al Carlos Tartiere” expresaba Fernando López,  concejal de cultura en la rueda de prensa. Cuenta con el apoyo, por primera vez, de las Mareas y de PP. Si es que la música une a todo el mundo.

El cantante, que se encuentra en Islas Caimán en estos días, ha expresado su gratitud a la ciudad ovetense “Qué menos, con lo que yo le he dado a esa ciudad”.

About a25medio 65 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*