El ayuntamiento de un pueblo gallego censura un concierto de el Dúo dinámico por el “Quince años tiene mi amor…”

Sucedió en el pueblo gallego de Seiraña, en la provincia de Pontevedra. El famoso dúo formado por Manolo y Ramón se disponían a salir al escenario hasta que llegó a sus manos la orden de suspensión por parte del ayuntamiento. Días atrás, diversas asociaciones feministas habían alertado del contenido de alguna de sus letras: “Ver a dos octagenarios cantando Quince años tiene mi amor es machista y pedófilo” afirma Antía Veiga, directora de la asociación “Mulleres Ceibes”.

La reacción del dúo fue de sorpresa: “Vaya, aun el otro día decíamos que las letras de Maluma eran machistas y mira ahora, nos atacan a nosotros, de todos modos, no tenemos problema en modificar el contendido y decir Sesenta años tiene mi amor, pero por favor, no nos echen de los escenarios, es todo lo que tenemos”.

Lejos de desanimarse, afirman estar preparando nuevas canciones para hacer disco y gira el año que viene.

About a25medio 113 Articles
A25 MEDIO Es una web de noticias inventadas. No somos un medio de comunicación, solamente un sitio de humor. Todo lo que lees en esta web es mentira. No es nuestra intención engañar a nadie, solamente hace reír.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*